¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

 

 

En Dianglish School los cursos en línea constan de videos previamente grabados con una duración de 10 a 15 minutos en donde cada tema se presenta explícitamente y con diversos ejemplos para complementarlos con el libro de apoyo.

 

Por el momento nuestra plataforma se está reestructurando y contamos con 3 niveles disponibles, básico 1, básico 2 y básico 3

 

El costo por clase es de $59.00 únicamente en la app.

 

 

 

 

PASOS DE REGISTRO

 

Los pasos para inscribirte en línea son los siguientes:

 

1. Tienes que depositar $100 de inscripción, $150 del libro de trabajo puede ser en formato PDF o en físico y $59 por clase. 

 

 

2. Cuando realice el deposito, envía el voucher para registrarla en el sistema y enviarle su contraseña para que tenga el acceso a las clases en línea en la página www.dianglish.com.

 

3.Posteriormente se enviaría su libro por paquetería o pdf, el cuál usted tendrá que pagar, nosotros cotizamos el envió, (el costo difiere), usted manda su dirección y el voucher del envió y en ese momento se envía el libro por paquetería o podría pasar por su libro a la sede mas cercana a su domicilio. (El envió del libro incluye los audios)

 

4.Cada mes se deposita y si usted quiere avanzar al siguiente nivel, envía su voucher con la cantidad indicada y se le envía una nueva contraseña correspondiente a su nivel. (Se repite el procedimiento del envió de su libro.) 

 

4. Para solicitar una factura por favor enviar un correo a facturaciondianglishschool@hotmail.com, tiene que enviar sus datos de facturación, voucher y como referencia "Cursos Online".

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.